Windows Vista, ni para trabar la puerta




Lo que mucho decian, sucedió Windows Vista pasó de ser una experiencia WOW! como decian los de Microsoft a un experiencia PUAJ!, porque según PCWorld éste sistema operativo es la gran decepcion del año 2007. Muchos son los motivos por los cuales Vista está sufriendo esta derrota. Según todos los que los probaron, incluso yo estoy en esa lista, no vale la pena usar tantos recursos computacionales para tener algunos efectos gráficos que encima comparados con los que se pueden lograr con Linux no son nada (ver video), en mi esperiencia perdonal, cuando instalé Vista, al principio me simpatizó, parecia estable y la engine gráfica era muy atractiva, pero depues de ver que se iniciaba con 400 MB de memoria ram usada, que cuando abria el busca mina (esto es en serio) me decía que el juego puede no andar bien porque no tenía un placa de video compatible volví a XP como lo hicieron mucho, incluso empresas fabricantes de PC.

Pero no todos es malo, algo bueno tíene que tener, bueno, el cronista de PCWorld destaca que los controles para padres (un sistema que restringe contenidos que los padres no quieren que sus hijos vean) son buenos, que la seguridad integrada puede ser buena, y que las funcionalidades Wi Fi son más sencillas y rápidas que en XP, pero señala también, que las promesas de Microsoft con respecto a lograr un sistema de archivos y comunicaciones más eficientes no fueron cumplidas en absoluto; encima, las incompatiblidades de hardware es terrible.

A todo esto se le agrega que Microsoft va a sacar el SP3 de XP, cosa un poco inesplicable ya que obviamente todos los seguidores de éste sistema operativo no van a dudar en adquirirlo en lugar del flamante SO.

También hay una organización que no creo que sea de la simpatía de Bill Gates, se llama Bad Vista, y esta dedicada a publicitar todo los malo que tiene Windows Vista, que por lo que se ve en la página, es mucho.

Imagen de previsualización de YouTube