Premios Carsan

En mis años de andar navegando por los rincones de esta inmensa red denominada internet, he visto cantidad de premios a las mejores web, como por ejemplo el Arroba de Oro, Mate.ar, etc. Pero nadie les ha dado un lugar a aquellas personas que siguen usando las marquesinas, esas que creen que los gifs animados son lindos, que usan frames y tablas, aquellos que usan Time New Roman en 45px. Color rojo con fondo negro para una cabecera, los que usan anti estándares web, los que no tienen ni idea de lo que es una hoja de estilo, a los que creen que poner música a una web queda bien y no molesta, a todos esos —que siguen dando vuelta por ahí— está dedicado el premio Carsan a lo “pior” (peor, es poco) de internet.

Laura Pausini, recibiendo el premio Carsan, si, ademas de cantar
también hace webs.

Todos los meses, una web, de esas que nos quitan las ganas de vivir será galardonada con este premio porque, tener tan mal gusto merece un premio. Y vos también podes participar, cuando veas esas páginas web que te dan ganas de arrancarte los ojos con un tenedor y lanzarlos lejos para nunca más ser castigado por semejante agravio a la estética, mándame la dirección en la página de contacto y automáticamente estarás participando.

Te preguntarás porque el premio se llama Carsan, este premio lleva a modo de homenaje el apellido del Isaac Newton del mal gusto, el espadachín del Gif Animator 5, el evangelizador del Front Page y gurú del Comic Sans, pueden visitar su web en www.carsan.com.ar (no, no la voy a enlazar) para que ustedes también sean testigos de que no hay nadie como él, por lo que este premio no podía llevar otro nombre.