Premio Carsan octubre

Si, es correcto ya estamos en noviembre pero dado a motivos que expliqué en el post anterior el premio Carsan de octubre se entrega un poco atrasado.

Ya todo el mundo sabe que mi palabra vale menos que AOL y hoy lo reafirmo porque en el premio Carsan del mes pasado escribí que serían entregados a webs en castellano, pero en esta edición me encontré con una candidato tan sublime que lo que menos me importó fue que esté en ingles, espero que sepa comprender.

Se trata de Superior Web Solution. En mis longevos años en Internet nunca vi cosa semejante, es más en su Twitter @LucasCar0 quién encontró esta reliquia, lo compara con la mismísima web de Carsan.

Con tan solo pasar el puntero en el botón “Enter” gozaremos de una experiencia acústica superior y eso es tan solo el comienzo, La introducción animada (que todos sabemos que las amamos) no dice con una locución espectacular que estamos en un sitio que no es para nada usual, en eso estamos de acuerdo.

Una vez dentro del sitio tenemos todo lo que un usuario quiere en una página web, música, marquesinas, la hora y la fecha (fundamental) y muchos pero muchos botones (como por ejemplo, “Studio 1”, “Studio 2”…) cada uno de esos botones tienen un sonido, les recomiendo que no se vayan sin escuchar los botones, “Shop” y “Login”.

La web no termina ahí, la verdad que tiene un motón de cosas, es realmente una vertiente de horroridades si me permiten la expresión.