OPERACIÓN PUA

En el post Anterior un persona dejo un comentario invitandome a entrar a un blog que se llama Operación Pua. Sucede que este blog no es uno de los tanto que podemos encontrar por ahi, esta es una bitacora especial.

Éste blog fue creado por Pablo Di Carlo de la ciudad de Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina.
El motivo de este proyecto es juntar fondos para la operación de cadera que se tiene que hacer su novia el día 24 de enero de 2008.

Su nombre es Paola Fernández y posee una secuela de “Perthes“, enfermedad que destruye el femúr y por lo tanto ahora necesita colocarse una prótesis de cadera para mejorar su calidad de vida.

La operación se realizará en el Hospital Italiano de Buenos Aires y la Obra Social solo le cubre una parte de la misma, por lo que restan recaudar unos $30.000.

La idea del blog es iniciar una cadena de trueques partiendo de dos púas de Los Piojos que Pablo ha conseguido en recitales de ellos en Bahía Blanca.

Cualquiera podrá ofertar el objeto que quiera por las púas mandando mail a dicarlopablo@gmail.com.

También podés colaborar pidiendo por mail un cupón solidario de $5 (pesos cinco) en el mismo mail que escribí anteriormente, y lo podes pagar por Pago Fácil, Rapipago, etc.

Espero que podamos ayudar a Paola, por mi parte tienen todo el apoyo que necesiten y desde ya que voy a colaborar, espero que vos que estás leyendo esto tambien :D