Nintendo Wii no hace mas publicidad para el 2008

Le voy a pedir una a Papa Noel

Mientras los de Sony se quieren reventar la cabeza contra su Play Station 3, Nintendo tuvo que sacar la pauta publicitaria para 2008 porque no pueden satisfacer la demanda de Wii. No se puede creer.

La curva de oferta y demanda, que muchas veces condiciona los precios, indica que a una mayor demanda, se establece un nuevo punto de precio con la oferta. Ese, quizás, es el temor de Nintendo que postergará toda su campaña publicitaria televisiva de 2008 en Inglaterra para no potenciar clientes de Wii a los que no podrán atender… o a los que tendrán que cobrar más caro.

La Navidad no está cayendo del todo bien en la compañía que tiene demasiados pedidos para su capacidad de fabricación. Sí, asi es, la envidia de cualquier vendedor. “Esta demanda no tiene precedentes, supera lo que Nintendo hubiese podido esperar nunca“, explicó el portavoz de la compañía, claro imagínense, después de sacar consolas horribles, con juegos aun más horribles, de repente sucede lo que ni se esperaba, su nueva consola, con nombre entúpido le gana a la Play 3 y XBox 360 de Microsoft.

De hecho, en eBay Inglaterra en la última semana se realizaron más de 30 mil búsquedas con la palabra Wii. Impresionante. “Llevamos haciendo campaña todo el año, pero queremos ser responsables esta Navidad y no potenciar una demanda que no vamos a poder atender”, agregó el vocero de la empresa.

La verdad que este fue el año de Nintendo, la revolución empezó por el giro que le dio a la jugabilidad, ese es su punto fuerte, donde el usuario está mas compenetrado con el juego (ver videos) pero su punto débil como siempre pasó con todas su consolas, son los gráficos que son ampliamente superados por la Xbox y la Play 3, pero acá quedo algo demostrado que a veces el usuario no sólo está buscando gráficos excelentes sino, también realismo en cuanto a la jugabilidad. Para mi, como dije siempre cuando salio la Wii, a mi no me interesa moverme cuando juego, para eso hago una actividad en serio, además siempre se enfocan en los mismos juegos, BAAASTA!!! de Mario por favor ya no saben que hacer con Mario y Pokémon, ahi está el tema las consolas de Nitendo siguen siendo muy japonesas pero tambien han mejorado mucho ese tema, igualmente no me ofendo si me quieren regalar una para Navidad ;) .

Esta es la publicidad del 2006:

Imagen de previsualización de YouTube

Aca hay otro, un tanto exagerado, van a ver a un tipo corriendo y ocultandoce entre los muebles de la casa, haciendo movimientos en el aire :-> :

Imagen de previsualización de YouTube