MiniOne: El Clon del iPhone


Ya es sabido que estos Chinos no pueden estar sin hacer copias realmentes baratas de productos de marca, un ejemplo seria un Family Game (que ya de por si es un truchada de la Nintendo NES) con una forma igualita a la Play Station one llamada ‘Game Station’, pero esta vez casi se podría decir que la truchada tiene mejores cosas que el producto original. Es el caso del MiniOne, originalmente conocido como M8 o la copia trucha del iPhone que cuenta con un par de modificaciones que lo hacen muy, pero muy parecido al nuevo móvil de Apple aunque con algunas diferencias. Este dispositivo esta desarrollado por la firma Meizu (si visitas la página notaras que es china :P ).

Tiene Windows Mobile 6, a diferencia del iPhone que lo hace con OS X, es más pequeño y su pantalla táctil de 3,3 pulgadas tiene una resolución mayor (y mejor, según sus diseñadores) que la del dispositivo de Apple 720×480 píxeles versus 320×480 (una diferencia importante).

Tiene Bluetooth, capacidad de hasta 16 GB y salida para TV, no trae WiFi y cuenta con una cámara de 3 mega píxeles en el mismo lugar que el iPhone, pero además tiene otra cámara adicional al frente de 0.3 mega píxeles para hacer videoconferencia, hasta ahora lo esta reventando al iPhone.

La fecha en que se podrán ver los primeros modelos es a principios de enero, durante la celebración del CES, evento en el que Meizu presentará este modelo en sociedad.

¿Cuánto costarán? Se venderán a partir del 3 de febrero. La versión de 4GB sin cámara costará unos 195 dólares, la de 4GB con cámara unos 310 dólares, la de 8GB sin cámara unos 285 dólares y la de 8GB con cámara 400 dólares.

Sin duda es un duro golpe para Apple, será una marca re trucha pero tiene cosas que los usuarios del iPhone reclaman, vamos a ver como responde ante esto la gente de la manzana.

Busque algunos videos donde se lo muestre en accione pero no encontré nada, nadie lo tiene todavía, lo único que encontré es este video que muestra los orignes de la empresa y algunas características del dispositivo:

Imagen de previsualización de YouTube