Luchando contra la narcosis

La narcosis de hidrógeno es uno de los temores más grande que puede tener un buzo profesional y se trata de una alteración del estado de conciencia similar a la intoxicación alcohólica y se manifiesta al bucear a grandes profundidades.

No, no se confunda querido lector, en mi vida bucee, la narcosis de hidrogeno produce una gran somnolencia y eso es lo que esta pasando con el autor de este blog. En post anteriores me ocupé de dar una variada lista de excusas por el cual no escribo últimamente pero lo cierto que la causa principal es no tener las ganas de sentarse frente a una PC y escribir sin más.

Lo cierto también es que a muchos blogs le está pasando lo mismo, con el uso masivo de las redes sociales la participación de los usuarios en los blogs se ve muy afectada y como se dice por ahí, los blogs se alimentan de los comentarios.

Lo cierto también, es que en estos meses sin contenido quedaron algunos borradores de post incompletos que no fueron completados por distintos motivos por eso la próxima voy a escribir post más cortos para no permitirme hacer estas cosas.

Este sería un buen ejemplo. :sonrisa: