Los rivales de Argentina en el mundial: Grecia

Adoro las estadísticas, son muy útiles para informarnos y tomar decisiones y en este caso, vamos a analizar las estadísticas de los rivales de Argentina en este mundial que viene para, que en el asado antes del partido, puedas quedar como el que más sabe :guinio: .

Grecia se enfrentará con Argentina en el ultimo partido del grupo B el 22 de junio a las 15:30 hora argentina. ¿Porqué arranco por el ultimo rival? No se, me gustó Grecia.

Si algo nos enseño el fútbol es que las estadísticas pueden engañarnos, pero Grecia no es favorecido para nada por ellas.  Argentina jugó contra Grecia una sola vez, fue el 21 de julio de 1994 durante la copa mundial de EEUU, el resultado, 4 goles para Argentina (el tercero fue de Maradona recordado por su festejo gritando delante de una cámara) 0 para Grecia, luego, fue acreedor de otros 4 goles por parte de Bulgaria y se despidió del mundial quedando ultimo en el grupo D perdiendo ante Nigeria por 2 goles contra 0.

Como verán el desempeño de Grecia en su único mundial jugado no es el mejor, hay que recalcar la mala suerte de este seleccionado que en su segunda participación en un mundial le tocó de nuevo jugar contra Nigeria y Argentina.

Pero como dije antes, las estadísticas también nos pueden dar sorpresas, a pesar de que los logros futbolísticos del seleccionado son muy pobres, en 2004, Grecia se coronó campeón de la Eurocopa dirigidos técnicamente por el ex jugador alemán Otto Rehhagel quien dirigirá el seleccionado en este mundial, asique ojo al piojo :burlon:

Imagen de previsualización de YouTube