Los programas argentinos que se pasaron de malo

Que el 99,9 % son malos esta claro pero hay alguno que son tan malos que ni siquiera la mersa que mira Bailando por un Sueño o Gran Hermano los miran.

En esta nueva era de la televisión “minuto a minuto“, la impaciencia ocupa el puesto más alto dentro de la gerencia de programación de todos los canales argentinos y aunque muchos espectadores ya no lo recuerden, tal vez porque la tv les quemo el cerebro, desde comienzos de año hasta la actualidad, diversos ciclos se han despedido de la pantalla chica local mientras que otros se estarían preparando para vivir el mismo ‘triste’ final.

Durante enero se despidió de Canal 9 el ‘humorístico’ (asi está catalogado…) Palermo Hollywood Hotel , con Pachu Peña, Freddy Villarreal y José María Listorti. Un mes después pero en Telefe fue el turno de Hechizada, una serie horriblemente imitada de una norteamericana con Florencia Peña, Gustavo Garzón y Georgina Barbarossa. Yo amo al espectáculo (Canal 7), Call TV (Canal 9) y la serie norteamericana 24 (América) tampoco alcanzaron rating suficiente para llegar a marzo y fueron levantados.

La vida es bella, con Chiche Gelblung, las repeticiones de Por el mundo en Telefe y el infantil Reinas magas de Canal 13fueron las víctimas de marzo mientras que en mayo concluyeron sus emisiones el programa de entretenimiento Por el resto de tu vida, conducido por Julián Weich por Telefe, y las telenovelas Uga Uga por Canal 9, Bellísima por Telefe y Tierra de pasiones por Canal 13.

Las ediciones vespertinas de la ficción Decisiones (Canal 9) y de Tiempo límite (América), la comedia dramática (dramaticamente malo) El capo (Telefe) y Noche de ronda, con la conducción de Alejandro Fantino y Teté Coustarot por América, fueron los caídos de julio.

Por su parte, El diario de Carmen, Tiempo límite nocturno y Entre líneas saldrían de la grilla de América en los próximos días. Al parecer, en el canal estarían buscando apuntalar la programación, es por eso que habrían tomado la decisión de darle fin a esos programas conducidos por Carmen Barbieri, Alejandro Fantino y Antonio Laje respectivamente.

Mientras Laje se mudaría a América 24, la señal de cable del grupo, y en su franja de las 23.30 se emitirá productos como Fuera de foco, Crónicas extremas y Ran15, para Fantino existe la posibilidad de un traspaso a Canal 7 o sea queda desempleado cediendo su espacio de las 22.30 a Lalola, tira que produce Underground ( es una productora especializada en clavar fracasos rotundos) y Dori Media y que estará protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro, entre otros menos conocidos asique imaginate.

Bueno para vos pobre alma que te quitaron tu programa preferido acá te dejo la promo del programa cómico que lamentablemente fue levantado del aire El Capo…. ¿qué?… que no es cómico… ah… bueno… a mi… me hizo reir: