Lo que faltaba, un YouTube de lo paranormal

Yo creo que la frace mas repetida en internet es ‘como un YouTube pero…’ . bueno Disclose.tv es uno de esos, un sitio dedicado a los fenomenos paranormales, ya tenemos de todo:

Liveleak: Se propone como un sitio para subir videos sin prejuicios o límites respecto de la violencia o el impacto que puedan implicar las imágenes. Es una red social de videos amarillistas donde todo vale.

FileCabi.net : “Divertido, sensual, estúpido, extreme o bizarre ¿Quién necesita de la TV cuando hay usuarios que suban videos?”, es la pregunta que sirve de slogan en la portada de este sitio. La carga de archivos es rápida aunque la visualización en el reproductor de Windows Media (puag :thumbdown_tb: ) puede resultar un tanto lenta.

Spymac: Premia con dinero a los videos más creativos y vistos. En el primer mes sumó su primer millón de usuarios y distribuyó 50 mil dólares.

Bolt: Tienen la posibilidad de subir videos y fotos, todo en el mismo sitio. Ofrece además la opción de utilizar códigos para “embeber” en blogs o mensajes de correo. Una mezcla entre Flickr y YouTube.

Kongregate: Ofrece a sus usuarios jugarlos y otorgarles una puntuación mientras chatean. También es una oportunidad para desarrolladores que buscan testear sus creaciones.

GodTube: Se publican sermones, videos de plegarias, documentales e institucionales. También es posible acceder al ranking de lo más visto en los diferentes canales: Familia, Plegaria, Biblia, Evangelismo, entre otros. Todo esto puede verse en el “YouTube de Dios”, tal como reza la traducción literal de su nombre.

Y estos son los mas famosos, hay una infinidad de clones de YouTube. Es mas tambien hay un pograma para que puedas crear tu propio YouTube.

Acá tiene un video de Disclose.tv para que vallan viendo: