Lo que ellas quieren

Ayer me puse a pensar (juro que a veces lo hago) en la película “Lo que ellas quieren(What Women Want) que se estrenó en 2000 y está interpretada por Mel Gibson y Helen Hunt.

A grandes rasgos la película trata que Nick Marshall (Gibson) tiene una accidente electrocutándose en la bañera de su casa y a partir de eso él puede escuchar los pensamientos de las mujeres.
Recordaba esta película y me preguntaba ¿Cómo sería todo si podemos escuchar el pensamiento de las demás personas? mas allá de si son mujeres u hombres. Estoy seguro de muchas veces hemos querido saber que está pensando la otra persona, pero, ¿realmente querríamos escuchar todo el tiempo que está pensando la otra persona? yo realmente me volvería loco. Tenemos la idea de que si pudiéramos escuchar el pensamiento de nuestra pareja o alguna persona que nos gusta podríamos actuar a nuestro favor como se muestra en la película, en mi opinión sería imposible tener una relación con alguien al que le escuchamos todo lo que piensa, sería cruel para nosotros escuchar qué piensa cuando está enojado con nosotros o algo que se le cruzo por la mente nomas. Por otro lado ¿Cómo actuarias si sabes que la otra persona escucha tus pensamientos? sería espantoso de solo imaginárselo. Usted querido lector, ¿Qué opina?

2 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *