Llegó la primavera!

Nota: Si vives en algún país del hemisferio norte lamento decirte que estás fuera del tema, Sólo dile adiós al verano y dale la bienvenida al otoño… :guinio:

La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, la transición entre el invierno y el verano. No hace falta ser un genio para llegar a esta conclusión, lo importante es que nos despedimos de malo y ogro invierno para recibir muy contento la estación preferida de muchos.
Durante la primavera los días se van alargando, el sol sale cada día un poco antes y se pone un poco después, siendo la noche más corta y el día más largo.

La palabra primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y… alergias; esto se debe sobre todo por la abundancia de flores multicolores que hay durante los meses que abarca ésta estación del año. Se identifica con el tiempo en que las cosas están en su mayor vigor, hermosura y frescura.

Aquí, de donde escribo, Argentina, el día de la primavera se festeja el 21 de septiembre, unos días antes de la verdadera fecha astronómica en donde cambiamos de estación (23 de septiembre). Este mismo día también se festeja el día del estudiante, que lo único que me trae es nostalgia :triste: al recordar mis días de secundaria.

FELIZ PRIMAVERA!