La resurrección de Rambo

La originalidad ante todo, despues de ver Rocky ya ni se que número Stallone redobla la apuesta con ‘La resurrección de Rambo’.

Los fanáticos de la saga ansían que la cuarta película de Rambo se estrene. En esta oportunidad, John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros católicos para defenderlos de los piratas durante una misión humanitaria en Birmania, (¿qué?, ¿esperabas algo más original?… naaa).

Finalmente, el film se titulará John Rambo. Los productores habían pensado en titularla Rambo IV: End of Peace, Rambo IV: Holywar, Rambo IV: In the Serpent´s Eye y Rambo IV: The Pearl of the Cobra, y terminaron usando el nombre más estúpido que se les ocurrió.

Stallone tuvo algunos problemas para ponerse en forma. Lo condenaron a pagar 10.000 dólares entre el importe de la multa y de los costes judiciales, por introducir hormonas de crecimiento destinadas a mejorar el rendimiento y aumentar la masa muscular en Australia.

El artista se declaró culpable de introducir hormonas de crecimiento en Australia, donde viajó en febrero para presentar la última entrega de la película sobre el boxeador Rocky Balboa.

Trailer, si las Rambo anteriores te parecian exageradas esta ni te imaginás, absolutamente todo es inflamable:

Imagen de previsualización de YouTube