HIJO de la RED somos todos

 

No, mentira, HIJO de la RED soy yo sólo, pero me gustó el titulo así re grupo de adolescentes “hackers” como Anonymous.

HIJO de la RED es mi álter ego que tiene la estúpida necesidad de decir lo piensa y dar su opinión, como si a alguien le interesara. Y como lo tenía acallado por mas de tres años, en algún momento tenía que volver.

Pero habrá notando que la gente ya no lee a no ser que sea forzada con títulos como “5 maneras de cepillarse los dientes, la cuarta no lo podrás creer” o “La NASA demostró que Harry Potter existe” o porquerías de este tipo, que son tres lineas de texto y 150 bloques de publicidad.

Si, Internet cambió, no creo estar a la altura de decir si es para bien o no, pero sigo siendo HIJO de la RED, el nombre no es porque si, me considero un hijo de Internet y pretendo seguir agrediendo con mi prosa, pero esta vez cambiando el medio e inaugurando algo que debí hacer mas o menos 8 años atrás, un canal de YouTube to’ guapo.

Y en el primer video del canal, porque soy un rebelde y un loco bárbaro le dedico una humilde critica esta plataforma de videos que en mi opinión, por culpa de la desmedida codicia de la mayoría de sus usuarios, su contenido va en caída libre.

Espero que te guste y si es así estaría re copado que te suscríba, así mi canal llega a millones de suscriptores y puedo empezar a subir videos en los que me apuñalan de mentira y gano mucho dinero.  :sonrisa:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *