HDDlife 2.9.110 : Controlá tu disco duro

Si estás preocupado por las fallas del disco rígido podés contar con esta utilidad que monitorea en tiempo real el disco con funciones de alertas, protección contra mal funcionamiento y prevención de pérdida de datos.
Este inspector del disco rígido contiene un avanzado sistema proactivo para la detección de fallas que controla 100% de los riesgos del disco rígido.

HDDLife es una tecnología S.M.A.R.T. que está basada y trabaja con cada PC individual y redes de computadoras, esta tecnología fue desarrollada por fabricantes de discos rígidos para augurar acertadamente una larga vida al disco y prevenir un mal funcionamiento.

HDDLife exhibe los parámetros en tiempo real y alerta al administrador del sistema en caso de que estos mismos parámetros excedan los valores y constituyan un riesgo.

El programa se carga al inicio de Windows y compara los valores de los nuevos atributos con los previos valores y no consume en absoluto memoria.
Así mismo, es extremadamente directo, sin necesidad de tener conocimientos en PCs o tecnología en discos rígidos, y cuenta con el aval de que durante los últimos cuatro años se detectaron cero fallas en más de 100000 discos rígidos monitoreados.

Descargalo acá

Captura de pantalla: