Hay muerte después de la vida

La pregunta filosófica es si ¿Hay vida después de la muerte? pero de lo que estamos convencidos todos es que después de la vida viene… la muerte, y si no me crees anda vestido de Flogger a un recital de Metallica y vas a ver. Entonces, ya está claro, morir, nos vamos a morir, el tema es ¿cómo? Hay diferentes formas de morir algunas mejores que otras, acá te dejo un top de las muertes que no quisieras tener:


Seguramente crees que si te cortan la cabeza de cuajo no sufrís nada… ERRRRRROR!!! Sufrís, sufrís mucho, bueno en realidad son dos segundos de dolor extremo. La cuchilla cercena los huesos que unen la cabeza al cuerpo, y eso, “Tiene que causar un gran dolor” explicó el forense Harold Hillman. Grande, pero breve, ya que dos segundos después caeremos inconscientes por la hemorragia, aunque el cerebro conservará aún sangre y oxígeno para sobrevivir 15 segundos más.

Peor seria morirse ahogado, aunque estemos ahogándonos puede que nuestros pulmones sigan estando secos. ¿Por qué? Gracias a la laringe, cuyos espasmos impiden el paso del agua al aparato respiratorio. ¿Crees que eso nos salvará? NOOOOOO!!!!! El agua anegará el estómago, y la falta de oxígeno hará que se nos amorate el rostro y que el cerebro sufra un coma mortal en unos minutos.

¿Vos crees que esta es la peor muerte? NOOOOOO!!!! ERRRRORRRRR!!!!! Se nota que no te moriste de sed, Porque, debido a la falta de agua, el cuerpo se nutre del líquido cefalorraquídeo del cerebro, y por tanto, lo seca produciendo un dolor de cabeza inimaginable. Además, tras dos días sin beber, dejamos de orinar y los riñones se hinchan como un globo, lo que causa un dolor similar a una puñalada; los ojos se secan y endurecen como si fueran de cristal. La agonía dura de tres a siete días.

Y porque no te han incendiado, si reviviéramos a Juana de Arco y le preguntamos que sintió en la hoguera nos diría: que en solo unos segundos las llamas prendieron sus cabellos y el fuego la fue consumiendo en este orden, las manos, los hombros, el pecho y el rostro; aunque no lo puedo ver, ya que sus glóbulos oculares estallaron al contacto con el fuego. También te diría que el dolor es mil veces superior al que se siente al poner la mano sobre una sartén al rojo, y dura diez minutos.

¿Te dio calor hablar de fuego?… METETE EN UN FREEZER!!!!! Y vas a ver lo que se siente morir congelado!!! Cuando la temperatura corporal baja a 35ºC. Tras los escalofríos iníciales, las manos se entumecen, señal de que nos quedan 90 minutos de vida, o sea que podes ver un partido de fútbol y rogá que no vayan a penales… Luego los vasos sanguíneos se hielan, lo que impide la circulación: en una hora, las extremidades estarán congeladas y el dolor será atroz. Ates de caer inconscientes por falta de riego cerebral, algunos se desnudan. ¿Por qué? Las alucinaciones pueden ser la causa, para mi es porque el partido de fútbol fue ganado por el equipo de esta persona y se puso a festejar…

9 comments

  1. hola que buenoo hablar de como seria la mejor forma de morir. Quiesiera saber que siente un convicto que muere en la silla electrica, o un tipo que es arrollado por un tren, estoy planeando mi muerte y quiero que sea lo menos dolorosa posible, pero hasta ahora me quedo con el paro cardíaco o la muerte súbita :beso:

  2. :sorpresa: Ta loco el perturbado ese… Mis compas en el cole habian escrito las 100 mejores formas de suicidarse pero yo las creia bastante estupidas. Segun ellos la mejor era tirarse de un edificio y sentir lo que se siente volar y luego antes de caer y romperse el coco con el suelo pegarse un tiro para no sentir dolor. :sorpresa: osea, se habian fumado de todo estos.. Bue, me voy!!

  3. Buen dia, HDLR…
    Ya que de formas de morir hablamos, si tengo que que pensar en alguna, distinta a la muerte natural, me quedo con la muerte por inhalación de monóxido de carbono, también conocida como muerte dulce, ya que te baja sueño y no sentis asfixia ni nada raro.. El unico problema seria darse cuenta que hay monoxido, ya que como el cuerpo no tiene oxigeno se acalambra y no podes salir corriendo…
    Conclusion: si te baja sueño, hacete el gil y acostate a descansar, pero antes saluda a tus viejos porque no sabes si te vas a despertar!!!

    Le mando un abrazo….

  4. como se sigue viviendo con la tristrza de la perdida de un hijo de 30 años ? , ya hace 6 meses y no encajo en ningun lado , no hay consuelo alguno todo se fue con el menos yo .Mabel :hdlr:

    1. Mabel, uno no sabe que responder a tales sucesos, sólo los que lo experimentan pueden opinar. Lo único que tengo para decirte es que tengas mucha fuerza y recurres a las personas con las que mas confianzas tenga para al menos desahogarte. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *