Hay, Bill, Bill, Microsoft lanzára Expression Suite

ammmmmmm

Si hay un sector en el que Microsoft no este metiendo las narices mandenme un mail por favor, porque yo creo que el próximo producto de Microsoft va ser toallas higiénicas para acaparar le mercado que domina Always. Por que digo esto, sucede que el gigante del ‘software’ (Wow) está intentando entrar en el mercado del diseño gráfico y la animación con un nuevo conjunto de programas llamado Microsoft Expression Suite,que pretende rivalizar con el Creative Suite 3 de Adobe, hasta ahora claramente el número uno del mercado,y la principal elección para subir vídeos en sitios de distribución masiva de contenidos, como MySpace o YouTube.

Entre otros programas de seguro inútiles que trae esta suite, está el Microsoft Silverlight que quiere… jajajaja… disculpen, que quiere…. jajajajajajajaja me muero, perdón de nuevo, que quiere competir con Flash. hay Dios estos tipos si que me hacen reír.

A través de Silverlight, Microsoft busca seducir a compañías con bajos presupuestos para el desarrollo de material multimedia, ya que su nuevo producto se integra con la tecnología web ya existente. Otra de sus ventajas…jajajajaja…. perdon,es el escaso peso del pluginde la aplicación, sólo 2 megabytes, guau eso si que es una ventaja la gente de Adobe esta temblando de miedo.

Bueno en fin dejo de escribir porque me hago encima de la risa.

una cosa mas, si a vos, que te crees superpoderoso, monopolizador, si a vos, toda los usuarios de Macromedia Falsh te decimos: ¡NO TE TENEMOS MIEDO!