Habemus Miss Universo

Ya tenemos una nueva miss Universo y todos los extraterrestres están consternados por no ser parte de este concurso :P

La corona a la más bella del mundo fue para la japonesa Riyo Mori de 20 años, mientras que en segundo lugar quedó la brasileña Natalia Guimaraes. La candidata de los Estados Unidos se cayó en pleno desfile y armó un revuelo.

En la ceremonia realizada en el Auditorio Nacional de Ciudad de México quedó en el tercer puesto la venezolana Ly Jonaitis, cuarta la coreana Honey Lee y quinta la estadounidense Rachel Smith.

En el certamen también se conoció a la ganadora de Miss Fotogenia, la filipina Anna Theresa Licaros, de 22 años, mientras que el premio a Miss Simpatía fue para la representante china, Ningning Zhang, de 20 años.

Ambas recibirán un premio de 1.000 dólares y un trofeo como recompensa a la distinción recibida.

En la edición de este año, la número 56 en la historia del certamen, la Miss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, de 19 añitos, cedió su corona a la japonesa.

Los maestros de ceremonias de la gala de hoy fueron la ex Miss Estados Unidos Adolescente, Vanessa Minnillo (1999) y el actor estadounidense de origen mexicano Mario López.

Entre las celebridades del jurado estuvieron la ex Miss Universo Dayanara Torres (1993), el ex guitarrista del grupo de rock Red Hot Chili Peppers, Dave Navarro, y el actor James Kyson Lee, popular por su papel de Ando en la serie “Héroes”.

En la historia del certamen, el país que más triunfos ha obtenido ha sido Estados Unidos, con siete trofeos, seguido por Puerto Rico (cuatro) y Venezuela y Suecia (tres cada uno).

La corona de la ganadora está valorada en 250.000 dólares y está compuesta por 120 perlas y 800 diamantes.

Ahora quiero que veas el video de cuando la ponja ganó asi analisamos algunas cosas:

Imagen de previsualización de YouTube

Primero como podrás ver todas reccionan igual… exactamente igual todas ponen la misma cara cuando ganan, pero no es solo un gesto hay varios sentimientos que se ejecutan:

Al principio cara de ‘No te lo puedo creeer’

despues: ‘No en serio es a mi’

– ‘Si, si es a mi’

– ‘Tapate la boca que se te van a ver los arreglos de caries’

Despues ponen cara de ‘Tomá perra te gané’

Luego cara de emoción seguramente porque lograran la paz mundial.

y por ultimo cara de ‘Discimulá que se van a dar cuanta que nunca ganaste nada en tu vida’