H-cam el invento del siglo

Bueno en realidad creo que exageré un poco, no es el invento del siglo ni mucho menos, pero para mi si es un gran logro :D. les presento la H-cam, que la podrá ver a su derecha debajo del buscador. ¿De que se trata H-cam? bueno, gracias por preguntar, es un pequeño programa realizado en Flash y ActionScript (para demostrar que no hay nada que no se pueda hacer con ActionScript) en el cual usted podrá sacarce una foto con su Webcam y luego almacenarla en la galería de fotos de H-cam. Esto es una version beta (prueba) por lo tanto le quedan muchas otras cosas por arreglar, asique si tenés alguna sugerencia deja tu comentario ;) .

Bueno ahora vamos a ver como se usa:

Primero, para sacarte una foto sólo tenés que hacer clic en ‘sacate una foto con tu webcam!’ y te va a salir el siguiente cartel:

esto es un sistema de seguridad de Flash, para poder ver tu cam tenés que hacer clic en ‘Permitir’
a continuación ya estamos listo para sacarnos una foto con solo cliquear en ‘FOTO!’

Despues de sacar nuestra foto nos va a preguntar si la queremos guardar:

si ponemos que si nos saldra un mensaje en donde tenemos que poner el nombre de la foto, éste va a ser el título que va a salir debajo, no puede ser mayor a 20 caracteres y menor que 4 , solo nos resta hacer clic en ‘GUARDAR’ esto implica que la foto se guardara en el servidor y se veran en la galeria inicial, asique cuidado con las fotos que se sacan.

Bueno eso es todo espero que lo disfruten y sean originales con sus fotos.