Destino final pero de verdad

Hay una famosa película (que ya anda por la tercera creo) que se llama Destino Final.

En resumen esta película muestra la historia de un grupo de personas que por un motivo x no abordan un vuelo que se estrella en el aire y todos sus tripulantes mueren. La trama continua mostrando como todas esas personas que no subieron al avión muere en distintas situaciones sin poder escapar al destino que estaba sellado en aquel vuelo.

Todo ficción, hasta ahora, seguramente no hay ser humano que no esté enterado del lamentable accidente del vuelo 447 de Air France, casualmente un persona que estaba de vacaciones en Brasil de nacionalidad italiana llamada Johanna Ganthaler perdió el vuelo junto a su marido al llegar tarde al aeropuerto aquel primero de junio. La pareja decidió, entonces, tomar un vuelo a Alemania y volver a Italia conduciendo desde Múnich. En su camino, mientras iban por Kufstein (Austria), el coche se fue al carril contrario y chocó contra un camión.

La mujer murió en el hospital, mientras su marido está en estado crítico. :neutral: cuando la realidad supera la ficción…