De licencia, día 1

Parálisis facial periférica causado por picos de estrés, eso fue lo que me diagnostico el médico neurólogo el día viernes, lo que me hizo acreedor de 7 días de licencia. Todo comenzó el jueves por la mañana, después de tener un día muy agitado, me estaba lavando los dientes y note cuando me enjuagaba que no podía contener el agua del lado izquierdo de mi boca, más perturbador fue cuando me di cuenta que no podía cerrar el ojo izquierdo, en fin, llegué a un estado de locura tan agudo que mi cuerpo quiso hacerlo público para que todo los vieran, paralizándome todo el lado izquierdo de mi cara.

Es realmente interesante, tengo un ojo que no se pierde absolutamente nada de lo que ve, ya que no parpadea… Y como dije anteriormente, tengo una semana completa de vacaciones licencia. —Flaco, no vas a llegar a los cincuenta años. — Eso fue lo que me dijo el doctor, esperaba que fuera un chiste pero la cara del doctor, a no ser que también tenga parálisis como yo, indicaba lo contrario. En estos 7 días tengo que descansar, no preocuparme por nada ni hacer nada de trabajo. Mañana empiezo la rehabilitación para poder volver a jugar Truco :guinio: , también me tengo que sacar sangre para análisis, y por ultimo tengo que ir a un psicólogo, el cual seguramente evaluará el grado de locura que tengo y me enviará o no a un psiquiatra.

Ahora que estoy obligado a no trabajar puedo hacer esas cosas que no podía, como salir a caminar, hablar con amigos, acostarme y mirar el techo, ver tele y ver videos tan interesantes como estúpidos, un buen ejemplo sería Bohemian Rhapsody de Queen tocado con elementos de computadoras viejas:

Imagen de previsualización de YouTube

También leí cosas interesantes, tal vez a ningún lector le interese pero Oracle compró a Sun Microsystems, algo que no me simpatizo mucho. También vi como dos automotrices se pelean como nenes. Y para desestresarte, justamente, que le puede hacer al auto de tu jefe, muy interesante.