27 comments

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Justo lo que estaba necesitando, se viene mi sexto aniversario denoviazgo, y queria escribir una canción. Con esto mi media naranja va a morir. (de 8 infartos seguidos. :jajaja:
    :beso:

  3. Ah, me olvidaba. En el recital que piensa dar en Argentina a fin del año 2009, las emtradas para escuachar a este tipo van a tener un costo de $300,00 (Algo asi como 85,00 dolares las más baratas) hasta $ 800,00!!!! para estar pegadas a su caripela (Algo asi como 250,00 dolares, o el sueldo de una empleada domestica por 8 horas diarias de trabajo!!!)

  4. Arjona anda rondando Ecuador estos días… no entiendo como llena estadios :aburrido: … Sin embargo he visto en el facebook crearon un grupo llamado “Yo tambien odio a Ricardo Arjona” con mas de 13000 miembros y estos días he visto que se ha añadido mucha gente de Ecuador…el clamor de los oidos taladrados por la poesía arjonil…. Por cierto nuevamente felicitaciones por el blog!…
    Paola :sonrisa:

      1. :auch: Nooooo! El golpe de estado es en Honduras… Aunque el concierto de Arjona tambien es un hecho lamentable. Por cierto, de donde eres tu Hijo de la Red?

  5. Yo, a diferencia de todos los que postearon anteriormente, disfruto de la música de Arjona. Si bien las letras no son entendibles por todos, es por qeu no conocen el otro significado. Se Quedan en el Literal. Si no le sgusta eñl Guatemalto bien, no es importante. SOlo dejo claroq ue si a muchos no les gusta, hay muchos que si. Y con eso basta y sobra.

    Zaludos a todos lo que no disfrutan de lapoesia de Arjona.

    1. Ja ja aunque no lo quieras aceptar porque ya te has “encariñado con Arjona”, lo siento pero con este video es obvio que sus canciones las hace de la misma manera; no se le ocurre nada más; ja ja que te puedo decir, acéptalo Lauriita es notorio. Otra cosa es imposible descubrir el significado de sus frases, porque por más que le busques no tienen sentido alguno.

  6. Cielos,enterarme yo, estudiante de literatura, que en realidad mi odio a Arjona deriva de que no entiendo sus letras y no de su manía por rimar todo (creo que Arjona compone secretamente las canciones de Calle 13). Me has abierto los ojos!!! Eso de “grasa abdominal” es un mensaje críptico. Sacúdanse en sus tumbas Octavio Paz y Blanca Varela.

    Ya en serio, al César lo que es del César” la mayoría de gente en nuestros países no tiene una cultura musical ni literaria sólida y por ello leen basura y oyen baladitas similares qye buscan la lágrima fácil.

  7. jajajajajaja
    y los ardidos no vinieron?
    jajajaja… Arjona a ganado tanta gente gracias a tanto esfuerzO
    oH pero qe les podra gustar a uds? que sus artistas mediocres no sirvan y uds tampoco, buenO es otra cosa
    lastima que envidien tanta inteligencia y fama
    por tan bueno que es del grandisimo
    Ricardo Arjona!
    pues que se podria esperar de ineptos que solo se la pasan aqui y no tienen otra cosa que hacer en sus sucias casas!
    Ah por cierto dicen que del grupo de 13000 miembros, que odian a ARJONA,(hasta creen que le van afectar en algo) simplemente lo hacen mucho mas grande y de esos 13000 idiotas, hay millones que lo aman!
    Jaaaaaa!

    1. Diiana con dos i… se nota que eres fan de Arjona… y es gracias a comentarios como los tuyos que uno refuerza sus convicciones… je, je. En una mina de oro hay millones de piedras por cada pepita de oro. :sonrisa:
      Pao

  8. yo me quedo con sus 34 luna park no hay con q darle… respeto a los q no le gusta su musica y tal vez escuchen musica q no me agrada pero asi y todo no me molesta sobre gustos no hay nada escrito…
    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *