Curso acelerado para ser político

Hace unos días hablábamos de lo fácil que es escribir horóscopos, hoy vamos a aprender a ser políticos porque, sí hasta Nacha Guevara es candidata ¿Porqué no nosotros?

Ser político tampoco es fácil, tienes que olvidarte de palabras como “dignidad“, “honestidad“, “sinceridad” y estar dispuesto a matar a tú propia madre por un voto.

Lo más importante de todo es la imagen, si eres una rata de alcantarilla y no tienes ni donde caerte muerto no importa, tienes que mostrarte como un ganador, una persona exitosa por encima de la gente común.

Si usted ya se decidió a ser político por lo primero que tiene que empezar es por el cartel o panfleto. Obviamente tiene que tener una foto de usted para que la gente lo conozca, use colores de fondos patrióticos (celeste y blanco) pero no sea tan obvio, dele un toque “cool“.

Lo que sigue es lavar el cerebro del que lee tu cartel, primero el nombre, lo más grande que se pueda, después, algún texto que refleje que somos lo mejor de lo mejor, no se extienda demasiado, puede dispersar la atención del lector, por ultimo hágalo participe de su propuesta.

¡Ya está! ¿Vio que fácil?

El último punto depende de qué partido sea, si es del PJ, o sea peronista debe utilizar obligatoriamente la imagen de Perón y Evita, si, están muerto pero todavía sirven, yo vi que todos los usan…

Si en cambio, usted es radical (UCR), que Dios le ayude…
Ya esta lista la publicidad, no se olvide que esto no es suficiente para ganar las elecciones, lo fundamental para ganar son las transas, coimas, roscas, etc. ¡Suerte!