Consejos a mujeres para tratar a los hombres

  • Humor.
  • 30 comentarios

Hola! si bienvenido al espacio de HIJO de la RED dedicado a la mujer, ya te di concejos sobre como sacarte un pesado de encima, ahora te traigo consejos para que le pesado que conseguiste no se te valla de encima. Tratar a ese sujeto, para algunas objeto llamado ‘hombre’ no es cosa fácil es por eso que acá te traigo una serie de consejos para que tu relación con nosotros sea tolerable.

1. Si crees que estás gorda, probablemente lo estás. No nos preguntes.

2. No te cortes el pelo. Jamás.

3. Los cumpleaños, aniversarios y día de los enamorados no son pruebas para ver si él es capaz de encontrar el regalo perfecto una vez más.

4. Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, espera una respuesta que no querías oír.

5. A veces, él no esta pensando en ti. Supéralo.

6. No le preguntes en qué está pensando, salvo que estés dispuesta a hablar de temas como la Ferrari Maranello o lo bien que juega Messi… y además, si de verdad quieres saber en qué esta pensando, es en sexo.

7. Los domingos él te va a ignorar y va a ver el fútbol en la tele. Es como la luna llena o las mareas. No puedes cambiarlo así que no lo intentes.

8. Ir de compras no es un deporte… no, no lo es.

9. Cualquier cosa que te pongas está bien. De verdad.

10. Ya tienes bastante ropa.


11. Y también tienes bastantes zapatos, por Dios.

12. Llorar es chantaje. Úsalo si tienes que hacerlo, pero no esperes que nos guste.

13. Tu hermano es un imbécil, y tu ex-novio también es un imbécil y tu padre mas imbécil aun.

14. Pide lo que quieres. Las pistas sutiles no funcionan.

15. No, él no sabe qué día es hoy. Nunca lo sabrá. Marca los aniversarios en un calendario.

16. La mayoría de los hombres tienen entre dos y tres pares de zapatos. ¿Qué te hace pensar que se nos daría bien decidir cuál, de entre treinta, queda bien con tu vestido?

17. Sí y No son respuestas perfectamente aceptables.

18. Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. andá al médico.

19. Tu madre no tiene porqué ser nuestra mejor amiga.

20. Nosotros somos capaces de actuar de forma romántica y sensible a veces. ¿Por qué no puedes tú actuar como una de esas actrices porno de vez en cuando?

21. No lo finjas. Preferimos ser poco efectivos, que ser engañados.

22. No va ni en tu interés ni en el mío que hagamos juntos el test de la revista.

23. Nada de lo que dijimos hace 7 u 8 meses es admisible en una discusión. Los comentarios pasan a ser nulos pasados siete días (y algunos, al día siguiente).

25. Si algo que hemos dicho se puede interpretar de dos formas, y una de las formas te hace enojar y ponerte triste, lo que queríamos decir es la otra forma.

26. Déjanos mirar. Si no miramos a las otras mujeres, ¿cómo vamos a saber lo linda que sos vos?

27. Puedes, o pedirnos que hagamos algo, o decirnos como quieres que lo hagamos; pero no las dos cosas.

28. Siempre que sea posible, durante retransmisiones deportivas y las películas, por favor di lo que tengas que decir en las publicidades, y que sea breve.

29. Cristóbal Colón no necesitó preguntar el camino, y nosotros tampoco

30 Comentarios de “Consejos a mujeres para tratar a los hombres”

  1. lizzie

    Como siempre… el intenta buscar la ayuda para las mujeres en un metodo machista… Todo esto lo sabemos pero la cosa es que no lo queremos poner en practica… jeje… La verdad es que no tengo a ningun pesado pero igual opino de lo que no se… solo para molestarte, aunque en realidad se que te estoy haciendo un favor… Naa mentira, sabelo… tu sitio es re copado es por eso que siempre tendra mi comentario.. Besos
    8)

  2. lizzie

    Sos la segunda UTILISIMA… Grande …!!! ;) :D

  3. lizzie

    Sos la segunda UTILISIMA… Grande …!!! jeje

  4. btochess

    Fue genial …esto me servira como NO hacer para tratar a mi mujer.

    BTOCHESS

  5. ARA

    Es muy útil este espacio, pero acabas de confirmar que al hombre no le da la cabeza para haver las cosas bien.(Nº27.
    En cuanto a mirar futbol o peliculas, aunque soy mujer, a mi tambien me pasa.
    En lo demas estoy de acuerdo, con los hombres, aunque eso de mirar otras mujeres para darse cuenta que la que tienen al lado es mas linda, es la msma artimaña o AUN PEOR, que la del dolor de cabeza.

    Muchos besos, Te amo

  6. SILVIA

    COMO CONTENTAR A UN HOMBRE QUE ESTA DE MUY MALGENIO
    :roll:

  7. BET

    JAJAA, me gusto, la verdad es cierto que los hombres necesitan a una mujer sin tanto sentimentalismo, y yo creo que si lo analizamos la verdad es que las mujeres somos muy emotivas…ahi esta el punto que ya muchas quieren ser “cabronas” por que saben que son las que no estaran nunca apegadas a lo que eleta pensando o a saber si estan al nivel de otra mujer…yo creo que para ser asi tendria que dejar de ser la misma amorosa y cariñosa y eso se logra siendo una copia de hombre o una “cabrona”.
    Me quedo mas claro gracias

  8. Alicia

    para mi fue una m………. ya yo sabia todo eso y tengo 29 esperaba algo mejor

  9. Facu

    no,no,no pare de llorar de la risa,muy bueno

  10. any

    jajaja q bueno q esta deverian leerlo :sonrisa: …o mandarlo en un mensaje de texto asi se lo harian sabrer indirectamente ajajja bien :diablo:

  11. MONY

    HOLA YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO;LOS HOMBRES SON SECOS Y SOBRE TODO NO LES PUEDES PEDIR 2 COSAS A LA VEZ,AUNQUE TIENEN 2 CABEZAS PIENSAN CON UNA JAJAJA.MEJOR DIGANME COMO ME PUEDO QUITAR LO AMOROSA QUE SPY CON EL X QUE EL PARA NADA.GRACIAS.

  12. MONY

    HOLA YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO ;LOS HOMBRES SON SECOS Y SOBRE TODO NO LES PUEDES PEDIR 2 COSAS A LA VEZ,AUNQUE TIENEN 2 CABEZAS PIENSAN CON UNA JAJAJA :sonrisa: :triste: .MEJOR DIGANME COMO ME PUEDO QUITAR LO AMOROSA QUE SPY CON EL X QUE EL PARA NADA.GRACIAS. :oooh:

  13. dalida

    Este sitio es una basura…

    El hombre que lo hizo debe de estar solo y jodido …

    De verdad espero que ninguna tia se crea este rollo machista de darles a los hombres por su lado … la relacion es de dos, no de una admirando al pendejo que no hace nada por la relación.

    • Hijo de la Red

      Hola Dalida, yo no soy el autor de este texto, sólo lo transquibí, de todos modos no estoy solo ni jodido. Por otro lado, si haces un pequeño esfuerzo mental, podrás notar que este artículo está en la categoría “Humor” y si, todavía te quedan fuerzas, puedes buscar esta palabra en el diccionario y verás que no era necesario tomarse esto en serio. Saludos.

      • aflor

        Otra prueba de la sociedad machista-
        SImplemente, te dejo el siguiente dato…los matrimonios ya no duran..por q? la libertad ya existe, ya no se someten,y las mujeres no viven para hacer los felices austedes!Somos Independientes, Inteligentes(ilustradas) con el suficiente poder dedesicion…. como para someterse…

        LO unico en lo que estoy deacuerdo, es que si hayquedejar de ser sentimentales,a un que eso acabeconla sociedad, ya que eso es la base fundamental,para elfuncionamiento del ser humano…lastimosamente ya nos aburrimos… y aferrarnos tanto a algo inutil!que no sirve si no para estorbar…novalelapena…

  14. mariel

    mmmmmmmm ps no son egoistas todos los hombres
    k no pueden comprendernos y kerernos y no aser
    cosas estupidas o k ai unos k nos ignoras cuando
    estan con sus amigos :enojado: aii eso si me cai
    mal ps deverian ser amorosos ps no tanto pero algo nooo
    y ademas escucharnos aii pero con lo pokito k digo
    kreo k es mucho pedir.. y eso k solo piensan en sexo
    k no tienen cabesa para otra cosa y eso k tienen 2
    mm ni para k les sirve ni tienen huevos se les aguita bueno
    pero ps si la netha no todos son iguales.. pero tu sii veda

  15. paty

    que onda!!!! soy de us y me gusto el blog yo tengo un esposo y es enojon se desquita conmigo porque le fue mal en el trabajo,,,dame un consejo no???

    • Hijo de la Red

      La mejor solución es ignorarlo, no le hables déjalo hablando sólo.

  16. bren

    jajajja me gusta este bolck!!oye pero algo n m qda muy klaro…kieres decir q para entender a 1 hombre ay q ser un poko como el???xq si es asi,ustedes tendrian la respuesta de porq somos muy complikdas xq podrian acer lo mismo poniendose en nuestro lugar…no crees??
    por lo demas m encanta todo esto q sabia y avia olvidado jejje axias!!!muak :beso:

  17. SHIARA

    Hola!!!

    Tienes razon en muchas cosas aunque considero que despues de todo las relaciones siempre se enfrian.

    Estoy divorsiada y ahora tengo miedo de como tratar a los hombres, no quiero herir ni que me hieran :triste:
    Saludos y espero que me den mas consejoa y asi conocer mas al sexo opuesto llamado HOMBRE!!
    BESOS :beso:

  18. van van

    :loco: mmmmme hago trola despues de leer esto jajajaj!!!!!!!

  19. yerika medina

    :burlon: yo digo que los honbre avese son buenos y aveses malo peor eso no importa dise la biblia perdo atu projimo como ati mismo si tu novio a esposo te a faltado el respecto te a pegado lo cuerdo como desimos los dominicanos eso no es nada a que ustedes se lo pegan ttanbien pero seroñes piensen las cosas ante de aserla ok bye asta aki mi charla bye jajjaj att yerika lol

  20. yo

    da pena para hacer 29 frases machistas en pleno 21,has debido gastar el poco coeficiente intelectual que dios (quien sabe si por lastima o porque no le quedo de otra) te dio

  21. ili

    wauuuu! llevo 4 meses viviendo con mi novio, yo creía que era un perfecto patán… por que los 29 puntos antes mencionados todos y cada uno mi querido novio se a empeñado en hacerme entender que asi funciona él. o soy una lesbiana reprimida o no soporto a los hombres con el gen asshole. :jajaja:

  22. narella

    mmmmholis,toy de acuerdo con la mayoria de los tips escritos….ahora,que se hace con un hombre que admas de ser super chinchudo y egoista es muy ansioso y kiere todo ya!!!! eso causa muuuuuchas peleas entre nosotros….ah, es canceriano.

  23. Liss

    hola……. bueno yo no estoy totalmente de acuerdo, esa actitud machista es un poco egoista…. Deberian pensar un poco mas en las demas personas antes que en ustedes mismos… Pues no son el centro del universo. Ademas creo que cuando se quiere de verdad se lo debe desmostrar con hechos y no solo palabras. El amor no es solo sentimiento, sino mas bien demostrar lo que se siente…Dios creo al hombe y a la mujer para que se amen y no para q solo le entreguen lo poco que quieren. Deberian esforsarce un poco mas.
    chao……..
    Dios les bendiga

  24. karla

    me cayo de :sorpresa: ver q mi exnovio me aya dicho q me kiere un 100000de veses y q solo quiere a su novia para darme celos lo cual si me an dado q hago