Cómo escribir horóscopos

La crisis nos pegó a todos sin lugar a dudas, por eso hay que buscar formas de ganar dinero pero como somos todos muy vagos para hacer realmente un esfuerzo vamos a optar por dos en la que casi no hay que esforzarse. La primera sería ser político, es un poco complicado porque tienes que tener amigos mafiosos con dinero, nada de dignidad ni amor por otro ser humano, además tienes que estar preparado para que otro pez gordo no te coma. Otra posibilidad es escribir horóscopos, si, escribir horóscopos, ¿Hay que estudiar? naaaa, ¿Hay que ser inteligente? ¡Menos! ¿Hay que tener un don sobrenatural? en lo absoluto.
Escribir un horóscopo es tan fácil como hacérselo creer al que lo está leyendo. Está claro que yo nací en mayo por eso según el horóscopo soy de “Tauro” y por ser de este signo del zodiaco comparto características de personalidad y carácter con todos los que nacieron en mayo, ¡No solo eso! también saben que me va a pasar o que decisiones tengo que tomar todos los días, con que otra persona soy “compatible” (como si de software se tratase), que carrera debo seguir, etc., etc. Cuando en realidad naci en mayo y soy “Taurino” porque mis padres tuvieron sexo en el mes de septiembre el año anterior de nacer y fui el esperma que ganó. Pero eso no importa, hay gente que cree que el alineamiento de las estrellas y tener la luna en no sé donde define como se resuelve su vida, por eso nos vamos a aprovechar de ellas.


Para escribir un horóscopo lo menos que te tiene que importar es para que signo, eso claro está, después que lo escribimos le ponemos cualquier signo, es lo mismo. El horóscopo tiene que ser siempre positivo y marcar situaciones genéricas que se presentan en la vida de cualquier persona, esto es, obviamente para que coincida con cualquier cristiano (o no) que esté leyendo. Otra alternativa es escribir algo pero no escribir nada… si no me entiendes mira estos horóscopos de Yahoo! Astrología:

La vida no te será un cuento de hadas ahora pero no necesitas ser un mártir. Si tomas asiento y cuentas tus bendiciones, te darás cuenta de que la realidad no es tan mala.

Eres dotado e independiente pero no lo puedes hacer todo. A veces, tienes que acudir a los demás. Asegúrate de que escoges la persona adecuada.

Así es, tienen un grado de estupidez inimaginable pero la gente los lee.
Hay más ejemplos:

El hoy puede ser una maravilla lleno de momentos íntimos, si te esfuerzas en aparecer en tu mejor forma y cerca de la gente que amas.

Nótese, el “hoy puede ser” esta es una técnica muy efectiva porque en realidad le estamos diciendo que puede pasar como que no, un ejemplo sería “Hoy puede ser que te caiga un piano en la cabeza, te darás cuenta de que la música nunca fue lo tuyo” ¿Vio que fácil?
Hay horóscopos un poco más jugados, como los que yo llamo médicos, ejemplo:

Los excesos en la mesa, con el tiempo favorecen la aparición de arteriosclerosis y problemas artríticos.

!Perfecto¡ es realmente una obra de arte, es algo que obviamente va a pasar si nos excedemos en lo que comemos, un ejemplo improvisado, “Si no te atas los cordones tarde o temprano te vas a caer“.
Por último otro método es decir cosas tan obvias que dan nauseas, ejemplo:


El equilibrio de su estabilidad emocional, tanto entre sus amigos como en el terreno sentimental, depende de su actitud.

Depende de si actitud” y si ¿No?
Como verá si usted no es rico es porque no quiere, no solamente existe el horóscopo del zodiaco, también está el chino que se vasa en el año de nacimiento, eso quiere decir que todos lo que nacieron en 1978 son iguales y les pasan las mismas cosas. También puede optar por cosas como numerología, biorritmos, oráculos y otras estupideces del mismo calibre.

Nota: los horóscopos que se dan como ejemplos son verdaderos puede verificarlo usted mismo en Yahoo! Astrología y Hispavista.