ChotMusic: Wendy, La Trigresa y Delfín juntos

Hace unos días Facundo (gracias!) me envió un mail con una colaboración para el próximo ChotMusic cuando vi el video nunca creí que me iba a encontrar algo tan excelso, comparable con el unplugged de Nirvana o la despedida de Soda Estéreo.

Se trata de un tema cantado por tres estrellas de YouTube conocidas por su canciones alternativas, muy alternativas. Estamos hablando de “La Tigresa del Oriente” quien me atrevo a decir que es la madre del genero, Wendy Sulca, quien saltó al estrellado por su famosos tema “La tetita” y Delfín, más conocido por, “Nooo, Dios mio ¿Porqueeeeeeee?”, lamentablemente no están “Las chicas terremoto” que en mi opinión, tienen un merecido lugar en este video.

En esta oportunidad estas constelaciones del mal gusto nos traen un tema llamado “En tus tierras bailaré” que habla de Israel (¿?). Como es de esperar, la producción del video está a la altura de quienes canta, hay tantos detalles graciosos que no me alcanzaría el día para poder enumerarlos, podemos ver a Wendy entre las llamas (¿?¿?) israelíes,  Delfín con un paso de baile que nos recuerda a la mítica película Fama y La Tigresa, fiel a su estilo, encima de un bote (¿?¿?¿?). “Para todo el mundo, niños, ancianos, maestros, pescadores y futbolistas. Estrellas, famosos, panadero o agricultor. Sin prejuicios el amor fluye por las venas de todos, acercate a latinoamérica Israeeel” Disfrutenlon.

Imagen de previsualización de YouTube