Carta de un suicida

  • Humor.
  • 4 comentarios

Junto a un suicida se encontró una nota que decía lo siguiente:

-No se culpe a nadie de mi muerte. Me quité la vida porque en dos días más que viviera no se quién sería. Esta es mi historia:

Tuve dicha o desdicha de casarme con una hermosa mujer, que era viuda; ella tenía una hija, que se convirtió así en la mía. Mi padre también era viudo, y por desgracia se enamoró y se casó con la hija de mi mujer, de manera que mi esposa fue la suegra de mi padre, mi hija se convirtió en mi madre y mi padre era al mismo tiempo mi yerno. Al poco tiempo mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era el abuelo de mi hermano. Con el pasar de los años mi mujer trajo al mundo un varón, que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo; mi mujer era nuera de su propio hijo y yo en cambio padre de mi madre: Mi padre, mi madre y mi mujer son mis hijos; mi padre y mi mujer son mis hermanos; mi mujer es mi abuela, ya que es la madre de la mujer de mi padre y además yo soy mi propio abuelo.

Por todo esto me despido del mundo, porque no sé quien soy…

4 Comentarios de “Carta de un suicida”

  1. JULIETTE

    jajaj! que puedo decir?? que incestuosos?? no, no cuadraría me parece. este es un caso para que lo estudie algún antropólogo, que sabe acerca de las relaciones parentales. Seguramente, después de estudiarlo, renunciaría. Pero no es tan tirado de los pelos si nos ponemos a pensar. En algunas culturas (que obviamente no son la occidental y católica) suceden cosas parecidas.
    Besos , muchos besos!!!! :-*

  2. Salven a Hamlet

    8@-) La verdad que estoy mareado!??? la verdad me marié me marié me marié! jajaja… wow! realmente el tipo estaba confundido! ajajjaa… Igual… la solución tal vez era un poco menos drástica…con un buen árbol genealógico! estábamos! Jajajaja la verdad muy bueno e inteligente y no tal alocado después de todo podría pasar ¿o no? jajaja GENIAL! @-)

  3. Norma

    :estrella: Ohhhhhhhh es algo estupido no pierdas tu tiempo y deja de estar escribiendo curcilerias ok.Bye