Amenazan con boicotear film de ‘Los Simpsons’

Si hay algo que está generando mucha polemica sobre todo en latinoamerica es el esperdado estreno de la pelicula de Los Simpsons

El blog del canal por cable Foxse vio invadido con varias amenazas de boicotear la película de “Los Simpsons” por la decisión de los productores de no utilizar en el doblaje a las voces que durante 15 temporadas interpretaron a los personajes de la famosa serie en la versión latinoamericana.

A poco más de una semana de que se estrene la esperada película varias voces se unieron para protestar esta decisión a través del blog “comunidad.mundofox.com“, un espacio concedido por el canal para la opinión de los amantes de sus series y que ahora parece ser el lugar de encuentro para quienes aseguran que pese a ser fanáticos de la película no asistirán porque no están de acuerdo con las voces que usarán para doblar a los personajes.

La empresa encargada del doblaje para América Latina, Grabaciones y Doblajes Internacionales, decidió hace dos años cancelar el contrato de los actores que durante 15 temporadas prestaron su voz para dar vida a los personajes de la serie.

Varios fanáticos lamentaron este hecho aunque conservaban la esperanza de que el elenco conformado por los actores mexicanos Humberto Vélez (Homero), Nancy McKenzie (Marge) y Gabriel Chávez (El Señor Burns), entre otros, fuera reintegrado para la versión cinematográfica.

Tras revelarse los primeros avances de la película y ante la cercanía del estreno de la misma, las protestas en el sitio de la Fox se hicieron aún más recurrentes y desde varios países de América Latina los fanáticos exigen el regreso de las antiguas voces.

“Si la FOX hace la vista gorda a nuestros pedidos para que regresen las voces originales, NO vamos a quedarnos de brazos cruzados. Al menos yo NO ocuparé un asiento en la sala de cine y estoy segura de que muchos más seguirán mis pasos”, escribió Ana desde Buenos Aires, en uno de los primeros post del blog.

Por su parte, Zowy de Chile, dijo que “todos tienen que apoyar esta buena causa para que no sea repetida y que de una vez por todas se den cuenta del gran error que cometieron y que nos tiene a todos insatisfechos”.

Obviamente yo estoy de acuerdo las nevas voces de doblaje arruinaron directamente a los personajes sobre todo a Lissa.

Acá les dejo un trailer de la película que por lo que se ve va a estar muy buena y el doblaje es con las voces originales yo digo, porque ahora cambiaron las voces?