300 Sangre, sangre y mas sangre

300 es un película adaptación del comic de Frank Miller sobre la famosa batalla de las Termópilas, ocurrida en el año 480 A.C. durante las Guerras Médicas, en las que Jerjes, emperador de Persia, trataba de conquistar Grecia. Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un inmensamente superior ejército persa. La particularidad de esta película es que fue rodad integramente en estudios, o sea, los actores no vieron la luz del sol, es todo efecto especiales, ¿No sera mucho?. La verdad que yo todavía no la pude ver pero vi varias partes, algunas muy buenas y otras no tanto, ha recibido criticas de todo tipo:
 

una mala:

"Tan sangrienta como ‘Apocalypto’ y el doble de estúpida. (…) Su exhibición de músculos y su gruñido de auto-seriedad es más pesado que entretenido." (A. O. Scott: The New York Times)

y una buena:

"”Un espectáculo tan sorprendente como lo fue ‘Matrix’ en su momento. (…) el esquematismo del cómic, la estilizada violencia de Kurosawa y la épica gestual de la ópera conviven en esta descarga eléctrica. (…) Puntuación: **** (sobre 5).” (Luis Martínez: Cinemanía)

bueno para quejuzguen ustedes mismos les dejo el trailer a continuación: